Inscripción al Acto de Graduación de la Promoción 2015 «Entendimiento global por la vida»

La Secretaría de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) convoca a los egresados a participar del Acto de Graduación de la PROMOCIÓN 2015 «ENTENDIMIENTO GLOBAL POR LA VIDA», a llevarse a cabo el viernes 10 de marzo de 2017 en el Centro de Convenciones de la UNA.

Los interesados en formar parte de dicho acto deben completar obligatoriamente el formulario de inscripción al Acto de Graduación que se encuentra disponible en el sitio web de la institución, en donde además deberán nominar a los Padrinos de la Promoción (Uno por carrera). Este procedimiento se podrá realizar hasta el martes 28 de febrero.

Podrán participar del acto de graduación todos aquellos egresados que hayan presentado su Trabajo Final de Grado a partir del 10 de marzo de 2016 y que cuenten con su titulo de grado original el cual deberá ser entregado en la Secretaría del Decanato (Edificio Enzo Debernardi – 4º piso) a más tardar el día miércoles 8 de marzo. Informes y consultas remitir correo electrónico a la siguiente dirección: secretaria@ing.una.py.

Igualmente se convoca a una reunión informativa el día miércoles 1° de marzo a las 09:00 horas en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi (Planta Baja).

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario