La FIUNA celebra hoy 91 años de historia institucional

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), celebra este viernes 10 de marzo del 2017,  un aniversario más de su histórica creación. Este acontecimiento se remonta al Decreto del Poder Ejecutivo Nº 23.253 del 10 de Marzo de 1926, mediante el cual se creaba la Facultad de Matemáticas y Ramas Anexas, que luego pasar a llamarse Facultad de Ciencias Físicas y Matemáticas y ahora Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

Con su lema “Tradición y Excelencia en la formación de Ingenieros” la institución supo lograr una proyección y visibilidad  que desde hace años la consolida como una de las instituciones de mayor prestigio en la formación de ingenieros en Paraguay.  En estas nueve décadas de funcionamiento, la FIUNA luce entre sus egresados a varios ingenieros que se destacan en los distintos ámbitos tanto a nivel nacional como internacional.

Hoy la institución cuenta con siete carreras de grados, cursos de postgrados y trabajos de investigaciones reconocidos internacionalmente, y está decidida a  seguir fortaleciéndose como formadora de profesionales con excelencia académica, técnicas, científicas y humanísticas, que logren insertarse donde sea necesario para la solución de los problemas que aquejan a nuestra sociedad.

91 Años de Tradición y Excelencia en la formación de Ingenieros

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: