Charlas técnicas realizadas en conmemoración del Día Mundial del Agua

Este miércoles 29 de marzo se llevaron a cabo las charlas técnicas previstas en Conmemoración del Día Mundial del Agua 2017, el evento fue promovido por la Coordinación del Programa de Postgrado en Ingeniería de Recursos Hídricos en conjunto con los Departamentos de Medio Ambiente e Hidrotecnia de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), y contaron con la presencia de estudiantes de grado y postgrado de la FIUNA y otras casas de estudios además de profesionales y docentes del área.

Disertantes invitados

Dr. Andrés Wehrle compartió su tesis doctoral desarrollada en la Facultad de Ingeniería y Ciencias Hídricas de la Universidad Nacional del Litoral (Argentina) donde mencionó conceptos básicos utilizados, metodología aplicada y finalmente conclusiones y recomendaciones para futuros trabajos de investigación. Así mismo, el Dr. Facetti y el Dr. Carvallo expusieron con respecto al contexto contemplado para el proyecto 14-INV-284 «Determinación del Metil Ter-butileter (MTDE) como agente contaminante en el acuífero Patiño», los objetivos del proyecto así como los resultados esperados y su cronograma de actividades.

Las charlas culminaron exitósamente con un breve lapso de preguntas y el agradecimiento correspondiente a los disertantes y asistentes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario