Se presentó la Tesis de Magister en Ingeniería Industrial del alumno Hernán Sanabria

Se realizó el viernes 31 de marzo la defensa de la tesis del alumno Hernán David Sanabria Gómez, denominada “Modelo de gestión de inventario de insumos químicos para una fábrica de papel”, correspondiente al Programa de Magister en  Ingeniería Industrial Mención Gestión de la Producción, que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) realiza conjuntamente con la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV).

En este  trabajo se analiza el modelo de gestión de inventarios de insumos químicos para una empresa del rubro papelero, proponiendo una optimización del mismo, que genera importantes ahorros financieros para la empresa. El estudio fue calificado por la mesa examinadora con la máxima nota, es decir, 5 ( cinco ). La mesa examinadora estuvo constituida por los siguientes profesores: MSc. Ing. Pedro Ferreira, Presidente, Dr. Guillermo Bustos de la PUCV, Dr. Manuel Benítez Codas, MSc. Ing. Cirilo Hernáez y la Ing. Carolina Marín.

El Programa de Magister en Ingeniería Industrial está dirigido a ingenieros de todas las especialidades, tiene 15 años de duración y está completando seis ediciones.

 

Defensa de Tesis de Magister en Ingeniería Industrial

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario