Se realizó charla sobre “Oportunidades de estudio, investigación y Becas en Alemania”

El día martes 11 de abril se realizó la charla sobre «Oportunidades de estudio, investigación y becas en Alemania» en el Salón Auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Estuvo como disertante el Prof. Nicolás Wallat, representante local de DAAD Paraguay quien brindó una visión general del sistema de las universidades alemanas y presentó las opciones de becas del DAAD así como los requisitos y fechas a tener en cuenta.

DAAD es el Servicio Alemán de Intercambio Académico, la organización promotora del intercambio internacional de estudiantes y científicos más grande del mundo. El representante Nicolás Wallat es responsable de dictar clases del idioma alemán en la Academia de Idiomas dependiente de la Dirección de Extensión de la FIUNA y ofrece horarios de asesoría sobre el sistema de educación superior en Alemania dirigido a estudiantes, profesores universitarios e investigadores interesados en realizar una estadía en Alemania. Para mas informes contactar con la Dirección de Extensión, 2º Piso del Edificio Enzo Debernardi – Int 1570

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario