5.000 estudiantes de la UNA podrán acceder a notebooks con conexión a internet

Estudiantes de todas las unidades académicas y filiales de la Universidad Nacional de Asunción (UNA) tendrán la posibilidad de acceder a notebooks con servicio de internet subsidiadas en un 90% de su costo. Dicha oportunidad se da en virtud de un acuerdo firmado entre la UNA y la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel).

Para participar de la iniciativa, el estudiante debe estar actualmente matriculado en el segundo año o superior de una carrera de grado impartida por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE ASUNCIÓN en cualquiera de sus facultades, institutos y sus respectivas sedes y filiales.

Con el convenio se apunta a contribuir en la reducción de la brecha digital y en la adopción y uso de la tecnología en el desarrollo del país a los efectos de impulsar la universalización del acceso a la banda ancha y a las tecnologías de la información y la comunicación (TICs).

Los interesados en participar deberán registrarse en http://unapc.una.py/registro  luego de tomar conocimiento y aceptar los términos y condiciones establecidas en el Acuerdo, las cuales se encuentran disponibles en el mismo enlace. La selección se realizará mediante un sorteo electrónico en el cual participarán todos los estudiantes registrados en el sitio web habilitado y que cumplen con las condiciones establecidas.

Fuente: www.una.py

UNA-PC

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

6 Respuestas a “5.000 estudiantes de la UNA podrán acceder a notebooks con conexión a internet”

  1. Luz Allende dice:

    Buen día. Según el link en el que corroboramos la adjudicación de las notebookss, fui una de las adjudicadas… pero hasta ahora nada más se. Con respecto a eso hay alguna respuesta? que pasa de ahora en más? c:


    • En el siguiente enlace del sitio web de la UNA http://www.unapc.una.py/consulta indica que una vez concluidos los procedimientos pertinentes, los beneficiados serán contactados por una de las compañías de telefonía celular, para iniciar los trámites formales relacionados con la entrega de cada paquete. Puede comunicarse con la UNA al (021) 585 5403.

  2. Carmen dice:

    Quisiera acceder a este beneficio tan importante para el desarrollo académico

  3. Arami Estigarribia dice:

    Hola podrían enviarme más info al respecto, cuánto sería el monto a abonar aproximadamente?

Deja un comentario