Invitación al II Curso Internacional «Criterios de Diseño Sísmicos en Estructura de Puentes»

La Secretaria Técnica de Planificación, Dirección de Cooperación Internacional, comunica e invita al II Curso Internacional de Postgrado «Criterios de diseño sísmicos en estructura de puentes« ofrecido por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), a llevarse a cabo en dicho país, del 25 de septiembre al 12 de octubre del corriente. El mismo cuenta con financiamiento total y será dictado en idioma español.

El objetivo del curso es que los profesionales de los países participantes de Latinoamérica y el Caribe mejoran sus conocimientos sobre diseño sísmico para estructuras de puentes.

Como resultado los participantes adquieren los siguientes conocimientos, habilidades y capacidades:

  • Conceptos técnicos de sismología y estructuras de puentes.
  • Métodos de diseño sísmico para estructuras de puentes.
  • Análisis de daño y reparación en estructura de puentes.
  • Desarrollo de Planes de Acción adecuados a las necesidades de las instituciones y los países de procedencia.

Las postulaciones se transmitirán a través de la Secretaria (www.stp.gov.py), siendo la fecha limite improrrogable de presentación de candidatos el 1 de agosto del 2017. Para  mas informes ingresar al siguiente enlace

Obs.: La postulación del candidato deberá ser firmada por la máxima autoridad de la FIUNA y dirigida al Sr. José Molinas Vega, Ministro – Secretario Ejecutivo de la Secretaria Técnica de Planificación, acompañado de los documentos correspondientes.
Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario