Nueva colección de e-books en Biblioteca Central de la UNA

La Biblioteca Central de la Universidad Nacional de Asunción, potenciando sus colecciones de materiales informativos impresos disponibles para la comunidad educativa, comunica que fue inaugurada la colección de e-books (libros electrónicos) en la plataforma McGraw-Hill, a modo de enriquecer de esta manera las colecciones electrónicas de las distintas unidades académicas de la UNA.

Se incorporan de esta manera 308 ejemplares de materiales informativos electrónicos actualizados de las siguientes áreas temáticas: Administración, Álgebra,  Aritmética, Cálculo, Algoritmo, Estadística, Empresas, Finanzas, Física, Geometría, Ingeniería Industrial, Robótica, Matemáticas, Probabilidad y estadística, entre otros.

El acceso a los mismos se realiza a través del portal de la UNA \BibliotecaCentral o en el siguiente enlace.

Cabe mencionar que en una primera instancia el acceso se realiza por IP de la UNA y en equipos instalados en el predio de la Universidad, habilitándose próximamente la modalidad de acceso remoto  para consultas vía notebooks, tablets o teléfonos móviles.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

Envíenos un mensaje y en breve nos pondremos en contacto con usted

Nombre y Apellidos (obligatorio)

Email (obligatorio)

Tu mensaje

Seleccione si es una sugerencia o una consulta

Introduzca el texto de la imagen
captcha

×