Situación actual del Parque Guasu Metropolitano: aspectos técnicos y ambientales

Una mesa redonda denominada «Situación actual del Parque Guasu Metropolitano: aspectos técnicos y ambientales» se desarrollará este martes 23 de mayo a las 18:30hs en el Salón Auditorio del edificio «Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Dicho evento se realizará con el objeto de dar a la opinión pública y principalmente a la comunidad académica un panorama de la complejidad y las particularidades de las obras a ser realizadas en esta zona de uso público y cuáles serían sus implicancias (ambientales, económicas, etc.) dentro de la cuenca del Ytay.

El mismo está siendo promovido por el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería (CEI), con apoyo de la Coordinación del Programa de Postgrado en Ingeniería de Recursos Hídricos (PPGIRH) de la FIUNA, la Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos (APRH) y los departamentos de Medio Ambiente e Hidrotecnia de la Institución. Está dirigido a estudiantes de grado y postgrado de la FIUNA, profesionales relacionados al área, miembros de la APRH y al público interesado en general.

Los disertantes invitados serán representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la Secretaría del Ambiente (SEAM), de la Municipalidad de Asunción, DC Ingeniería, y un representante de la comunidad académica de la FIUNA.

Para mas informes y consultas comunicarse al  ppgirh@ing.una.py

Situación actual del Parque Guasu Metropolitano: aspectos técnicos y ambientales

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario