Debate sobre el Acta de Entendimiento de Yacyretá

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Centro de Estudiantes (CEI), invitan a estudiantes, docentes y al público en gral., a participar de la Presentación y «Debate sobre el Acta de Entendimiento de Yacyretá” que se realizará este viernes 26 de mayo a las 19:00hs en el Salón Auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la Institución. Estará como presentador el Ing. Ángel María Recalde, Director Paraguayo de la Entidad Binacional Yacyretá (EBY).

En la misma se tratará sobre los términos, alcance y resultados del Acta de Entendimiento firmado el 04 de Mayo del 2017 por los Presidentes de Argentina y Paraguay, que servirán de base para incorporar modificaciones en el «ANEXO C» del Tratado de Yacyretá y su posterior consideración por el Congreso Nacional.

El evento es de acceso libre y gratuito para todos los interesados y para alumnos de la FIUNA, la asistencia valdrá créditos de Extensión Universitaria.

Para más informes

Direccion de Extensión
+595-21-585-581/4 Int.: 1570
extension@ing.una.py

Debate sobre el Acta de Entendimiento de Yacyretá

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Debate sobre el Acta de Entendimiento de Yacyretá”

  1. Germán E Escauriza C dice:

    24 05 2017
    Lastimosamente no voy a poder asistir.
    El documento denominado «Acta de entendimiento firmado entre los Presidentes MACRI-CARTES ya fué publicado por la prensa escrita.
    En otras épocas debatiamos los documentos que obligarían al PARAGUAY.
    Es importante que los estudiantres de Ingeniería, tomen conocimiento que los representantes paraguayos para administrar la ENTIDAD BINACIONAL YACYRETA, desde el inicio de operación de las UNIDADES GENERADORAS, cometieron el DELITO LLAMADO DESFALCO.
    Han endeudado ilegalmente a la BINACIONAL y ahora dichos defraudadores plantean que los paraguayos paguen a futuro, la cuenta no pagada por los argentinos.
    Hasta siempre.
    ING. Germán E.Escauriza C.

Deja un comentario