Estudiantes de la 6º Edición del Magíster en Ingeniería Industrial completaron el Programa en Chile

Como parte del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial, que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) desarrolla en conjunto con la Facultad de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile, los estudiantes de la 6ª Edición de dicho programa se trasladaron a Chile, donde realizaron visitas guiadas a empresas innovadoras, participaron del módulo “Juego de Negocios” y trabajaron con sus respectivos tutores de tesis.

El objetivo del programa es el de complementar y actualizar la formación de Ingenieros, preparando profesionales líderes, que integren eficazmente los aspectos tecnológicos, humanos, informáticos, financieros y comerciales de las organizaciones. Contribuye además a desarrollar especialmente en el Ingeniero, capacidades y habilidades tales como la capacidad innovadora, la capacidad de emprender y asumir riesgos , de liderazgo y trabajo en equipo y otras habilidades sociales requeridas en la gestión empresarial.

Las autoridades y profesores de la Escuela de Ingeniería Industrial de la PUCV brindaron una excelente atención a los estudiantes de la FIUNA y compartiendo con ellos actividades académicas y sociales.

En el mes de setiembre del corriente año se iniciará la 7ª Edición del Programa Magíster en Ingenieria Industrial, postgrado permanente de la Institución y las inscripciones ya están abiertas para egresados de la UNA y de otras universidades. Para mas informes y contactos ingresar al siguiente enlace.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario