Invitación a participar del Curso de LaTeX

El Club de Robótica a través de la Dirección de Extensión de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita al curso de “LaTeX”, a llevarse a cabo el sábado 10 y 17 de junio del corriente de 13:00 a 17:00 hs  en el local del curso de Robótica de la Institución.

 

LaTeX  es un sistema de composición de textos, orientado a la creación de documentos escritos que presenten una alta calidad tipográfica. Por sus características y posibilidades, es usado de forma especialmente intensa en la generación de artículos y libros científicos que incluyen, entre otros elementos, expresiones matemáticas.

Los objetivos del curso son; la introducción al uso de la herramienta y el uso del formato de Tesis de la FIUNA en el sistema LateX.

Los cupos son limitados y tendrán prioridad alumnos con Tema de Tesis aprobados. Las inscripciones se realizan en la Dirección de Extensión, segundo piso del Edificio Enzo Debernardi de la Institución hasta el viernes  09 de junio del corriente.

Curso de Latex

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario