Invitación a todos los interesados a participar del curso «Magíster en Ingeniería Estructural y Geotecnica»

La Secretaria Técnica de Planificación, Dirección de Cooperación Internacional, comunica e invita a participar del Curso «Magíster en Ingenieria Estructural y Geotecnica» ofrecido por la Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI), a llevarse a cabo en dicho país, desde el mes de marzo del 2018 a marzo del 2019. El mismo cuenta con financiamiento total y será dictado en idioma español.

El propósito del Programa de Becas AGCI-JICA es una iniciativa conjunta con la Agencia de Cooperación del Japón (JICA), para contribuir a la formación de capital humano avanzado en el área de Ingeniería Sísmica a través de la participación de profesionales latinoamericanos en el Magíster en Ingeniería Estructural y Geotécnica (MasterIEG), impartido por la Escuela de Ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

Las postulaciones se transmitirán a través de la Secretaria, siendo la fecha limite improrrogable de presentación de candidatos el 24 de noviembre del 2017. Para  mas informes ingresar al siguiente enlace: www.stp.gov.py

Obs.: La postulación del candidato deberá ser firmada por la máxima autoridad de la Institución y dirigida al Sr. José Molinas Vega, Ministro – Secretario Ejecutivo de la Secretaria Técnica de Planificación, acompañado de los documentos correspondientes.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario