Invitación a la presentación de los Laboratorios de la UNA afines a Sistemas Eléctricos y Energéticos

¿Te gustaría conocer más sobre los laboratorios afines al PES, y realizar pasantías voluntarias en algunos de ellos?. La IEEE PES te invita a participar de la charla y presentación de los laboratorios de la UNA que se realizará este martes 20 de junio del corriente en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniaría de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) a las 18:00hs, en donde los Jefes de cada laboratorio estarán comentando sobre los trabajos que llevan realizando.

¿Que es Power and Energy Society de la Rama Estudiantil IEEE- UNA?

La Sociedad de Energía (PES) es el foro más grande a nivel mundial donde se comparten lo último en desarrollos tecnológicos en la industria de la energía eléctrica, con la finalidad de generar estándares que guían el desarrollo y construcción de equipos y sistemas, para formar a los miembros de la industria y el sector público en general. Los miembros de la Power & Energy Society son líderes en este campo.

Para mas informes contactar con la Dirección de Extensión, 2º piso del Edificio Enzo Debernardi de la Institución o al número 021 585 581/4 Int.: 1570.

Invitación a la presentación de los Laboratorios de la UNA afines a Sistemas Eléctricos y Energéticos

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario