Se realizó la presentación de los Laboratorios de la UNA afines a Sistemas Eléctricos y Energéticos

Se realizó este martes 20 de junio la “Presentación de los Laboratorios de la UNA afines a Sistemas Eléctricos y Energéticos”. El evento tuvo lugar en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniaría de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

La presentación estuvo dirigida por representantes del Laboratorio de Sistemas de Potencia y Control (LSPyC), el Laboratorio de Mecánica y Energía (LME) dependientes de la FIUNA y el Grupo de Investigación de Sistemas Energéticos de Facultad Politécnica – UNA (GISE), donde cada uno explicó y comentó sus experiencias sobre los trabajos realizados y los que llevan realizando. El evento tuvo como objetivo que los estudiantes conozcan más sobre los laboratorios afines al PES y sobre las pasantías voluntarias en algunos de los laboratorios.

Se dirigió a estudiantes y docentes y fue organizado por la IEEE PES con el apoyo de la Dirección de Extensión de la FIUNA y la Facultad Politécnica de la UNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: