Invitación a participar del Conversatorio “Derecho al Agua en Paraguay”

Un Conversatorio sobre el «Derecho al agua en Paraguay» se desarrollará este viernes 23 de junio a las 18:00 hs. en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

El evento es organizado por el CONACYT, el Centro de Tecnologia Apropiada – UCA, La Asociación Paraguaya de Recursos Hídricos y BASE Investigaciones sociales con el apoyo de la Dirección de Extensión de la FIUNA. Esta dirigido al público interesado y el acceso sera libre y gratuito.

Estarán como disertantes el Dr. José Esteban Castro, del Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas CONICET, Argentina y desarrollará el tema «La situación del agua en la región» y el Ing. Roger Monte Domecq de la Universidad Católica Nuestra Señora de la Asunción con el tema «Una mirada del sector agua en Paraguay».

Para más informes contactar con la Dirección de Extensión, en el 2º piso del Edificio Enzo Debernardi de la Institución o al numero 021 585 581/4 Int.: 1750.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario