Invitación a la Conferencia «Protegiendo a la tierra de los asteroides»

Ciclo de coloquios científicos «Protegiendo a la tierra de los asteroides», se denomina la Conferencia a desarrollarse este sábado 01 de julio del corriente a las 17:00hs, en el Salón Auditorio del Edif. Enzo Debernardi de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

Este evento es organizado por el Centro Paraguayo de Informaciones Astronómicas (CPIA) con el apoyo de la Dirección de Extensión de la FIUNA y estará como disertante, el Lic. Pedro Francisco Acosta Melo.

La misma tratará sobre la amenaza a nuestro planeta que suponen los asteroides potencialmente peligrosos (PHA, potentially hazardous asteroid), la frecuencia de ocurrencia de estos eventos y sobre como podríamos utilizar nuestra tecnología para defendernos de ellos. «La ONU ha escogido el 30 de junio, recordando el impacto del asteroide de Tunguska, como un nuevo Día Internacional, con el objetivo de aumentar el nivel de conciencia sobre el grave peligro que supone el impacto de rocas espaciales»

El acceso será libre y gratuito para todos los interesados.

Para mas informes contactar con la Dirección de Extensión, 2º Piso del Edificio Enzo Debernardi – Int 1570

  cpia.org
 @arapy.CPIA

Invitación a la Conferencia «Protegiendo a la tierra de los asteroides»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario