Inicia hoy el Curso y Control de Proyectos con MS PROJECT

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), inicia hoy el curso de “Gestión y Control de Proyectos con MS PROJECT, versión 2017” con mas de 10 años de realización y capacitación continua de la Institución . El mismo se desarrollará los días jueves y viernes de 18:00 a 22:00 y los sábados de 08:00 a 13:00hs, hasta completar 9 clases.

Como instructor de la capacitación estará el Dr. Manuel Benítez Codas, Ing. Electricista de la Universidad Mackenzie de San Pablo Brasil, con Posgrado en Estrategia Empresarial, Doctor en Ciencias de la Empresa de la Universidad Columbia del Paraguay y de la Huelva de España.

La modalidad será presencial y con trabajos a distancia. La inversión requerida para aprovechar el curso es de Gs 2.200.000.

Los objetivos del curso son:

  • Proveer el marco conceptual requerido para una cabal comprensión de la naturaleza de los proyectos, el entorno en el que se originan y la función que cumplen dentro del plan estratégico de las organizaciones.
  • Proporcionar los conocimientos, herramientas y técnicas necesarias para gestionar proyectos siguiendo la metodología expuesta en la Guía del PMBOK® (Guía de los Fundamentos de la Dirección de Proyectos).
  • Entrenar en la utilización del MS Project ®

Esta capacitación está dirigida a:

  • Gerentes, líderes de proyectos y profesionales interesados en gestionar proyectos de diversa índole utilizando una metodología probada y aceptada mundialmente.
  • Gerentes de Organizaciones en: Operaciones, Construcciones, Instalaciones, Recursos Humanos, Tecnología de la Información, Calidad e interesados en adquirir conocimientos y desarrollar habilidades en gestión de proyectos.
  • Empresas que buscan implementar o mejorar los procesos de la gestión de proyectos dentro de sus organizaciones.
  • Personal asignado a proyectos.

Para más informes contactar con la Dirección de Postgrado de la FIUNA al teléfono 021 585 581/4 Int. 1711, 1167 al celular (+595)(981)443 520, (+595)(981) 676 239 o al correo electrónico industrialmagister@gmail.com

Descargar Programa del Curso

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario