Se realizó un taller sobre ¨Libros Electrónicos: Uso y aprovechamiento¨

El pasado viernes 30 de junio se realizó un taller sobre ¨Libros Electrónicos: Uso y aprovechamiento¨, organizado por la Dirección General Académica y la Biblioteca Central de la UNA con el apoyo de la Biblioteca de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

La FIUNA como pionera en el uso de herramientas digitales y de libros electrónicos dentro de la Universidad Nacional de Asunción apoyó a la Capacitación de Bibliotecarios de la UNA sedes central y filiales y estuvieron como facilitadores el Lic. Alberto Insfrán de la FIUNA y la Lic. Mercedes Salinas Cabrera, Coordinadora de la REBIUNA.

El evento estuvo dirigido a Bibliotecarios de unidades de información de Facultades, Institutos y Dependencias de la UNA de sedes centrales y filiales. Los Objetivos fueron los de capacitar en el uso y aprovechamiento de los libros electrónicos, plataforma E-Libro, colección Mc Graw-Hill dispuesto en el sitio web de la Biblioteca Central. Promover la alfabetización digital y facilitar el acceso a las TICs a los miembros de la comunidad universitaria.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario