IX Congreso de la IV Región de AIDIS. X Congreso Paraguayo de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

IX Congreso de la IV Región de AIDIS. X Congreso Paraguayo de Ingeniería Sanitaria y Ambiental «Retos de la Agenda 2030 para el Cono Sur: Eficiencia en la Gestión del Agua, del Saneamiento y  de los Residuos Sólidos” a realizarse en el Hotel Excelsior, en la ciudad de Asunción, Paraguay del 28 al 31 de Agosto y 1º de Septiembre del 2017.

AIDIS Paraguay es el Capítulo Paraguayo de la Asociación Interamericana de Ingeniería Sanitaria y Ambiental AIDIS. Agrupa a profesionales relacionados con el suministro de agua potable, la disposición de aguas residuales, el manejo de residuos sólidos y la protección del ambiente. Fue creada en 1948 y forma parte de AIDIS Interamericana que cuenta con capítulos nacionales en 24 países latinoamericanos.

El evento está dirigido a Profesionales del sector público y privado. Académicos, investigadores, estudiantes de grado y postgrado. La expo AIDIS contará con exposiciones institucionales, presentaciones comerciales y mesa de negocios de empresas proveedoras de servicios, equipamientos y nuevas tecnologías.

Fecha límite para el envío de resúmenes de trabajos técnicos: 14 de julio del 2017, interesados enviar al correo: trabajos.tecnicos@aidisparaguay.org.py

Para más informes contactar:

+595 21 295 810
info@aidisparaguay.org.py
congreso2017@aidisparaguay.org.py
www.aidisparaguay.org.py

IX Congreso de la IV Región de AIDIS. X Congreso Paraguayo de Ingeniería Sanitaria y Ambiental

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario