Chile ofrece programa de beca con financiamiento total

La Agencia de Cooperación Internacional de Chile (AGCI) ofrece un programa de becas de Magister en ingeniería estructural y geotécnica para el área de ingeniería y tecnología con financiamiento total.

El programa de becas AGCI-JICA es una iniciativa conjunta con la Agencia de Cooperación Internacional del Japón (JICA), cuyo objetivo es contribuir a la formación de capital humano avanzado en el área de ingeniería sísmica a través de la participación de profesionales latinoamericanos, impartido por la escuela de ingeniería de la Pontificia Universidad Católica de Chile (UC).

Este programa va dirigido a profesionales con dos años de experiencia en el ejercicio de la profesión, en el área de ingeniería estructural o geotécnica. La fecha de postulación es hasta el 24 de noviembre del 2017 y las becas tendrán una duración de 2 años, a desarrollarse en Chile.

La Secretaría Técnica de Planificación del Desarrollo Económico y Social (STP) es la entidad encargada de canalizar y recepcionar los documentos requeridos para la postulación. Para mayor información se puede acceder al portal de becas o contactar al teléfono (021) 450-422 interno 170.

Fuente: http://www.stp.gov.py/v1/chile-ofrece-programa-de-beca-con-financiamiento-total/

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario