Conferencia Técnica: “Análisis de Riesgo de Inversiones en el Plan de Expansión del Sistema de Transmisión Eléctrico Paraguayo bajo Incertidumbre”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a participar de la Conferencia Técnica «Análisis de Riesgo de Inversiones en el Plan de Expansión del Sistema de Transmisión Eléctrico Paraguayo bajo Incertidumbre» el martes 11 de julio a las 18:00 en el Salón Auditorio del Edificio «Enzo Debernardi» de la Institución.

Dirigido a estudiantes, docentes y público en gral. y será presentado por el estudiante de la carrera Ingeniería Electromecánica, Fredy Ferreira Acosta. El evento es organizado por el Departamento de Electricidad de la FIUNA y el acceso es libre y gratuito

El tema investigado por el citado estudiante, fue acreedor de importantes reconocimientos en eventos técnicos internacionales como el XVII ERIAC y seleccionado entre los cincos trabajos de Latinoamérica a ser publicado en la edición especial del PES-IEEE (Power and Energy Society) de la Revista Enlaces.

El trabajo, propone el manejo de inversiones programadas del SEP, modelando el crecimiento de la demanda a través de métodos estocásticos y determinando el Flujo de Potencia óptimo, buscando minimizar costos de operación y maximizar beneficios.

Para mas informes contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario