Charla Técnica sobre «Edificios Metálicos»

Invitación a docentes técnicos y estudiantes del último año de la Carrera Ingeniería Civil de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), a participar de la Charla técnica sobre «Edificios Metálicos» que se realizará el martes 18 de julio a las 16:00 horas en la sala de Conferencias del Pabellón Industrial de la UIP, en la Expo de Mariano Roque Alonso.

Estarán impartiendo la charla, los especialistas en Cálculo de la empresa Metalúrgica Vera S.R.L., el Ing. Gustavo Resquín y el Ing. Osvaldo Candia, ambos con Masterado en Estructura Metálica Mixta de la Universidad Politécnica de Barcelona.

Los cupos son limitados y el acceso es gratuito. Valdrán créditos de Extensión a aquellos que avalen su presencia con las credenciales de participación.  Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

Charla Técnica sobre «Edificios Metálicos»

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Charla Técnica sobre «Edificios Metálicos»”

  1. Rodrigo Duran dice:

    Es el tema que más me gusta de la arquitectura! Los Edificios metálicos —> http://www.jarcosa.com/estructuras-metalicas/edificios-industriales.html . Las estructuras metálicas me gustan mucho por la facilidad y las condiciones que se prestan a sus fáciles diseños.

    Mil gracias!

Deja un comentario