Invitación a participar de la IV Feria de Investigación y Divulgación CIENTÍFICO-EDUCATIVA

El Instituto Superior de Educación «Dr. Raúl Peña», a través de su Dirección de Investigación, organiza e invita a los docentes y estudiantes interesados en participar de la IV Feria de Investigación y Divulgación CIENTÍFICO-EDUCATIVA «La formación en investigación desde la educación superior» a realizarse el martes 8 de agosto en el local del ISE, ubicado en la Avda. Eusebio Ayala km 4 1/2. (Barrio Hipódromo) Asunción, en el horario de 8:00 a 17:00 hs. 

La jornada tiene como objetivo comprender a la investigación desde las políticas investigativas, promover la práctica de la divulgación científica y debatir sobre la realidad educativa y el papel de la investigación. Además representa un espacio que busca despertar el interés hacia la investigación y el aprovechamiento de la información, saberes
o conocimientos generados a través de ella.

Para los interesados en participar durante la jornada se habilitará un espacio para realizar exposiciones de producciones científicas, publicaciones, ofertas académicas y  proyectos investigativos, en tal sentido cada participante, además de asistir a las conferencias programadas, podrá concurrir a los talleres en forma sucesiva. Se expedirán certificados y la inversión requerida es de Gs 20.000 para los profesionales y Gs 10.000 para los estudiantes.

Obs.: Queda a cargo del expositor el compromiso del traslado de los recursos que serán expuestos y el montaje de su stand.

Para más informes contactar al 021 503 011 o a los correos ute@ise.edu.pyiseparaguay@gmail.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario