Invitación a la Reunión de Investigadores de la FIUNA y la FPUNA

La Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería y la Dirección de Investigación y Postgrado de la Facultad Politécnica de la Universidad Nacional de Asuncion, invitan a Investigadores de ambas unidades académicas a participar de la reunión  de investigadores que se realizará el jueves 27 de julio del corriente, de  09:00 a 15:00 hs en el Salón Auditorio del edificio «Enzo Debernardi» de la FIUNA.

El objetivo de dicha reunión es el de conocer los trabajos de investigación realizados por ambas facultades y analizar las posibilidades de trabajos asociativos. Por este motivo se invita a todos los investigadores interesados en participar, realizar una breve presentación (de 5 a 10 minutos por cada expositor) sobre;

  1. Líneas de investigación.
  2. Principales proyectos presentados recientemente o en ejecución.

Los grupos de investigación podrán organizarse de tal manera a que las presentaciones sean más efectivas.

Se solicita confirmación hasta el domingo 23 de julio del corriente al correo nrecalde@ing.una.py.  En las confirmaciones se deberán señalar.:

  1. Nombre del o de los expositores.
  2. Líneas de investigación a ser presentada.
  3. Proyectos a ser presentados.

Para más informes o consultas contactar con la Dirección de Investigación de la FIUNA al 021 585 581/4 Int. 1141 o IP 1662 de 8:00 a 13:00 hs.

Invitación

 

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario