Capacitación en el uso del Software Ecodial, herramientas de cálculo y Rapsody

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y Schneider Electric dentro del marco del Convenio de Cooperación invitan a estudiantes y docentes a participar de una presentación y adiestramiento en el uso del Software Ecodial, herramientas de cálculo y Rapsody. El mismo se realizará el martes 25 de julio del corriente a las 18:00 hs en el Salón Auditorio del edificio «Enzo Debernardi» de la Institución. 

Como instructor de la capacitación estará el Ing. Enrique Estévez, Ingeniero de Desarrollo de soluciones de la Firma Schneider Electric.  Esta dirigida especialmente a estudiantes de las carreras de Ingeniería Electromecánica, Mecánica, Mecatrónica e Industrial.

Ecodial es un programa que facilita el diseño y el cálculo de instalaciones eléctricas de Baja y Media Tensión, Tableros eléctricos, transformadores y banco de capacitadores.

Para más informes o consultas: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario