Se realizó el taller de capacitación sobre «Implementación del servicio de Préstamo Automatizado en el SGB»

En el marco de las sesiones de capacitación que realiza la Biblioteca Central de la Dirección General Académica del Rectorado – UNA, con el apoyo de la Biblioteca «Prof. Ing. Jorge Camilo Brunetti Schauman» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), el pasado viernes 21 de julio del corriente, se desarrolló el «Taller sobre Implementación del servicio de Préstamo Automatizado en el SGB», el cual estuvo dirigido a los bibliotecarios de las unidades de información de las Facultades, Institutos y Dependencias de la UNA de sedes centrales y filiales. Se desarrolló en el Laboratorio de Entrenamiento CAI, Biblioteca Central, UNA – Campus de San Lorenzo.

Estuvo como facilitador de los talleres, el jefe de las bibliotecas de la FIUNA, Lic. Alberto R. Insfrán Ramírez. El objetivo principal del taller fue el de desarrollar destrezas en el préstamo y reservas automatizadas en el SGB, dinamizando el servicio de atención al público y préstamo de materiales informativos, apoyando la normalización de la gestión bibliotecaria en la UNA.

La Biblioteca de la FIUNA, buscando la excelencia en el Servicio Bibliotecario ha implementado desde el año 2004 el servicio automatizado de préstamo, devolución y reservas de materiales bibliográficos en sus bibliotecas a través del SGB y se ha convertido en un Centro de adiestramiento y pasantías dentro de la UNA.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario