Charla “Desafío de Innovación de Luminotecnia” queda postergada

La primera charla del “Desafío Innovación Luminotecnia” ha sido postergada para el miércoles 19 de setiembre con el fin de ampliar las oportunidades de participación en el “Desafío». Este emprendimiento conjunto entre la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Grupo Luminotecnia busca premiar los proyectos creativos e innovadores de los estudiantes.

Del desafío pueden participar grupos de alumnos, de hasta cuatro integrantes, que se encuentren en etapa final de las carreras de Ingeniería Eléctrica, Electromecánica, Industrial, Informática, Civil, Mecánica, Mecatrónica y Arquitectura.

El emprendimiento alienta la presentación de ideas perfiles o proyectos de innovación sobre productos, servicios y soluciones o sobre modelos de negocios desarrollados por empresas del Grupo Luminotecnia, en base a experiencias adquiridas mediante miniactividades académicas y de extensión universitaria.

Los proyectos se idearán a partir de las presentaciones del Grupo Luminotecnia, sus empresas componentes y sus modelos de negocios. Estas presentaciones se harán este mes los días 12, 19 y 26 de setiembre y una visita guiada a la planta industrial de Itauguá, el 24 de setiembre, al laboratorio de productos eléctricos, de tecnologías y Centro de Capacitación.

PREMIOS

Los premios para el grupo ganador serán: Una visita técnica a las instalaciones industriales de alto nivel tecnológico y para disfrutar de las playas (en el Brasil) y la posibilidad de contratación para trabajar en el Grupo Luminotecnia para implementar el proyecto ganador.

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario