Conferencia “IEEE en Paraguay – la relación con el mundo Académico y la Sociedad”

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a una presentación que brindarán la Rama Estudiantil IEEE de la UNA y la Sección IEEE Paraguay sobre los beneficios de ser voluntarios de la Organización de Ingenieros con mayor cantidad de integrantes del mundo. El evento se realizará el día martes 01 de agosto del corriente de 18:00 a 20:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio “Enzo Debernardi” de la FIUNA.

Esta actividad tiene como objetivo difundir las experiencias de voluntarios en diferentes áreas de la Ingeniería; que realizan transferencia de conocimiento, investigaciones y principalmente, colaboran con la Sociedad. Se presentarán ademas las actividades que realizan, las condiciones para participar de las mismas y sus planes para el año 2017.

Dirigido a estudiantes, docentes y profesionales en general.  El Acceso es libre y gratuito

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: