Estudiantes del 2º curso de Electrónica del IPT realizaron una visita técnica a la Industria Nacional del Cemento

Estudiantes y docentes del segundo curso del Bachillerato Técnico Industrial en Electrónica del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT) dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), realizaron a inicios del mes de julio una visita técnica a la Planta de la Industria Nacional del Cemento (INC) en la ciudad de Villeta. 

Con el afán de promover la formación integral de los jóvenes, además de prepararlos para afrontar las exigencias del mundo laboral, caracterizados por los acelerados avances científicos tecnológicos, se busca a través de diversas actividades previstas en el Plan Operativo Anual de la institución concretar estos objetivos.

La visita responde a la necesidad de vivenciar los conocimientos adquiridos en el aula relacionada al área técnica, la utilización de la tecnología además de reconocer los conceptos teóricos impartidos en aula con los procedimientos industriales en las empresas y la importancia de implementar el mecanismo para la defensa del medio ambiente. Los estudiantes realizaron el recorrido por la planta industrial acompañados por el Ing. Dionisio González.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario