Convocatoria para Programa Escala de la AUGM para estudiantes de Postgrado

La Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales del Rectorado de la Universidad Nacional de Asunción (UNA), comunica a los interesados que se encuentra abierta la convocatoria para el Programa Escala de Estudiantes de Postgrado de la Asociación de Universidades del Grupo Montevideo (AUGM), con una disponibilidad de diez plazas como universidad de origen y de destino.

Pueden postular para este programa los estudiantes regulares que estén matriculados en un Doctorado o Maestría en el momento de realizar la solicitud como en el momento de realizar la estancia en la universidad de destino. Los mismos deber tener aprobadas por lo menos el 30% de sus obligaciones académicas o su equivalente en créditos académicos. Tienen tiempo para postularse hasta el lunes 2 de octubre.

Además, el estudiante deberá poseer conocimientos suficientes para cursar los estudios en el idioma en el que se imparten las clases en la universidad de destino, si es que este no fuera su lengua madre.

Condiciones generales

La extensión de la movilidad será de un mínimo de quince días y un máximo de un semestre académico. La universidad de origen será responsable del financiamiento de los gastos de traslado y la universidad de destino será la responsable de los gastos de alojamiento y manutención.

El estudiante debe afrontar los gastos que demande obtener la visa respectiva, contratar un seguro de vida, accidente, salud y repatriación durante el período que dure la movilidad; y demás erogaciones personales no cubiertas por el financiamiento de las universidades.

La universidades adheridas a este Programa son, de Argentina: Universidad Nacional de Córdoba (UNC), Universidad Nacional de Cuyo (UNCuyo), Universidad Nacional del Litoral (UNL), Universidad Nacional de La Plata (UNLP), Universidad Nacional de Mar del Plata (UNMdP), Universidad Nacional del Nordeste (UNNE), Universidad Nacional del Sur (UNS), Universidad Nacional de Tucumán (UNT); de Brasil: Universidade Federal de Goiás (UFG); Universidade Federal de Minas Gerais; Universidade Federal de Santa Catarina (UFSC); Universidade Federal de Santa Maria (UFSM); Universidade Estadual Paulista (UNESP); Universidade Federal do Rio Grande do Sul (UFRGS); de Chile: Universidad de Chile (UChile) y la Universidad de Santiago de Chile (USACH); de Paraguay, la Universidad Nacional de Asunción (UNA); y de Uruguay, la Universidad de la República (UDELAR).

Para más informes sobre ofertas académicas, reglamentos, registro y formulario de postulación: http://grupomontevideo.org/escalaposgrado.

Consultas en la Dirección General de Postgrado y Relaciones Internacionales en el horario de 07:30 a 16:30 horas o al correo electrónico augm@rec.una.py.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
Contáctenos

[contact-form-7 id=»1720″ title=»Contáctenos»]

×
A %d blogueros les gusta esto: