Convención Nacional de la Industria de la Construcción

Se realizará la primera Convención Nacional de la Industria de la Construcción (CONAINCO) y la segunda exposición de obras de infraestructura pública organizada por tres gremios de la construcción, la Cámara Vial Paraguaya (Cavialpa), Cámara Paraguaya de la Construcción (Capaco) y Cámara Paraguaya de la Vivienda (Capavi) con el respaldo del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) 

El evento está marcado para los días 10, 11 y 12 de agosto de 9:00 a 21:00hs en la sede del Comité Olímpico Paraguayo (COP), Barrio Campo Grande. Asunción – Paraguay (Ñu Guasu).

El objetivo del evento es el de exponer a los participantes y al público en general, las obras concluidas, en ejecución y las proyectadas en el marco de la ‘década de la infraestructura’, así como a los principales protagonistas de esta época de auge de la industria de la construcción. Mostrar el trabajo en conjunto que existe entre el sector público y los gremios de la construcción.

Además se contará con una feria de empleo para el sector de la construcción, entretenimientos y actividades artísticas. Se desarrollarán paneles-debates sobre proyectos futuros y temas de interés técnicos.

El acceso al evento y talleres es gratuito, con previa inscripción: click aquí. A los estudiantes de la FIUNA se les adjudicará Créditos de Extensión por la asistencia en las conferencias.

Programa del evento

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2017/08/Programa-Conferencias-1.pdf»]

Para mas informes:

0994 132 606 – 021 329 1932
info@conainco.org
http://www.conainco.org/

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario