Se realizó el Panel sobre la “Importancia de la Investigación en la UNA y en Paraguay”

El pasado martes 08 de agosto se llevó a cabo en la FIUNA el Panel sobre la Importancia de la Investigación en la UNA y en Paraguay; Diferencias entre Tecnología, Ciencia Aplicada y Fundamental” organizado por la Dirección de Investigación de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción. 

Estuvieron como panelistas los Dres. Walter Haasler, Jorge Molina, Antonio Aquino, Derlis Gregor y el MSc. Juan Manuel De Egea. Los mismos explicaron y dieron a conocer las diferentes áreas de la investigación en las que trabajan y desarrollan sus proyectos y recibieron las consultas del público presente a través del hashtag #fiunainvestiga.

El objetivo del evento fue dar a conocer la importancia, los beneficios y los fines de la investigación que se realizan en la FIUNA, así como también su relación con la sociedad. Expusieron además las diferencias entre la Ciencia fundamental, la Ciencia aplicada y la Tecnología. Se tienen previstos más eventos de este tipo por la gran aceptación e interés del público en conocer más acerca de la Investigación que se realiza a nivel nacional y también en el exterior.

Podes tener acceso al panel en nuestro canal de YouTube:  Facultad de Ingeniería de la UNA – (FIUNA)

https://youtu.be/pI2uiEccpm8

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Una Respuesta a “Se realizó el Panel sobre la “Importancia de la Investigación en la UNA y en Paraguay””

  1. Juan Carlos dice:

    Excelente panel y felicito a los organizadores y participantes del mismo, por las importantes informaciones aportadas.

Deja un comentario