Resultado del concurso de afiches Expotécnica IPT 2017

“La innovación es lo que distingue a un líder de los demás”  (Steve Jobs), fue el lema e inspiración para la elaboración del afiche que resultó ganador y que se utilizará para promocionar la Expotécnica 2017 del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA).

 

Se presentaron un total de 256 afiches en formato digital, de los cuales 67 fueron preseleccionados para su presentación final ante los miembros del  jurado que eligieron el afiche ganador.

Los diseños elaborados por los estudiantes de los distintos cursos y especialidades del IPT, participaron del tradicional concurso de afiches. El juzgamiento de los mismos estuvo a cargo de los Miembros del Jurado; Dr. Derlis Gregor, Dr. Raúl Gregor, Ing. Vicente Arguello, Comisario MAAP Diosnel Alarcon y la Lic. Rosa de Caballero, quienes hicieron la valoración en base a criterios que fueron definidos desde el inicio de la elaboración de los afiches.

La evaluación de los diseños se realizó el jueves 10 de agosto en el Salón Auditorio del colegio y resultaron ganadores:

  • 1er Puesto: Edgar Sebastián Ozuna Mendoza, 3º Curso “B” Electrónica
  • 2do Puesto: Osvaldo Daniel Gómez Castillo, 2º Curso “C” Construcciones Civiles
  • 3er Puesto: Yamila María Monserrat López Ruiz Díaz, 2º Curso “C” Construcciones Civiles

1er Puesto: Edgar Sebastián Ozuna Mendoza, 3º Curso “B” Electrónica

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario