Estudiantes del IPT participaron de una charla educativa sobre la “Prevención de la delincuencia juvenil”

Estudiantes del Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), asistieron a una Charla Educativa sobre la “Prevención de la delincuencia y violencia juvenil, delitos cibernéticos y peligros en las redes sociales”, desarrollado por el Comisario MAAP, Diosnel Alarcón González del Departamento contra Delitos Económicos y Financieros.

La actividad desarrollada es fundamental para la formación de los estudiantes ya que la constante evolución tecnológica y las nuevas tecnologías de la información han cambiado el estilo de vida de las personas, particularmente la de los jóvenes, de ahí la importancia de impulsar charlas enfocadas a la prevención de hechos que atenten contra la integridad de los mismos.

Durante la charla pudieron conocer las ventajas de las nuevas tecnologías pero así también los riesgos que un mal uso produce.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: