Conversatorio sobre el «Histórico debate, sobre la frecuencia que el Paraguay adoptaría en las turbinas de Itaipú»

En Conmemoración por los 40 años del Primer Debate público televisado en vivo realizado en la FIUNA, la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) y el Centro de Estudiantes (CEI), invitan a estudiantes, docentes y al público en gral., a participar del «Conversatorio entre los autores de aquel histórico debate, sobre la frecuencia que el Paraguay adoptaría en las turbinas de Itaipú». El evento se realizará el martes 05 de septiembre a las 17:00hs en el Salón Auditorio del Edif. «Enzo Debernardi» de la Institución.

Se contará con la presencia de los Ing. Ricardo Canese, Docente de FIUNA, Ing. Luis Sánchez, Presidente del CEI – 1977 y el Dr. Luis Domingo Laino. Participantes del aquel panel, quienes estarán compartiendo experiencias de ese histórico día.

El evento es de acceso libre y gratuito. Se transmitirá en vivo a través del Canal oficial de la FIUNA en YouTube «Facultad de Ingeniería UNA«.

Para más informes o consultas: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

 

Conversatorio sobre el «Histórico debate, sobre la frecuencia que el Paraguay adoptaría en las turbinas de Itaipú»

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario