Invitación a participar de la Defensa de Tesis de Maestría en Ingeniería Electrónica del Ing. Magno Ayala

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a la Defensa Pública de la Tesis de Maestría tituladaAnálisis de algoritmos de control predictivo basado en el modelo aplicado al accionamiento hexafásico” que presentará el Ing. Magno Elías Ayala Silva, este viernes 25 de agosto a las 16:00 hs el Salón Auditorio del Edif. «Enzo Debernardi» de la FIUNA.

El acto de defensa se constituye como el último requisito para optar al grado de Máster en Ingeniería Electrónica con énfasis en Electrónica de Potencia – 1ra Edición.

El tribunal que evaluará la Tesis estará conformado por los siguientes profesores:

  • Prof. MBA. Ing. Pedro A. Ferreira, Decano
  • Dr. Walter C. Haasler, Presidente.
  • Dr. Antonio Aquino, Secretario.
  • Dr. Jorge Andrés Molina, Vocal.
  • Dr. Jorge Esteban Rodas Benítez, Vocal.
  • Dr. Raúl Igmar Gregor Recalde, Vocal.

Cabe mencionar que la defensa de la Tesis se constituye como la primera de diez (10) presentaciones que serán realizadas en el marco del programa de postgrado académico, que ha sido financiado por el Consejo Nacional de Ciencia y Tecnología (CONACYT), en el marco de la componente II1. Fondo para proyectos de creación y fortalecimiento de postgrados nacionales, que enfoca sus objetivos a la formación de capital humano de excelencia para la investigación y desarrollo.

Invitación a participar de la Defensa de Tesis de Maestría en Ingeniería Electrónica del Ing. Magno Ayala

 

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario