Curso de Postgrado Virtual «Participación como base de legitimidad de la autoevaluación»

La Universidad Nacional de Nordeste (UNNE) y el Grupo Montevideo (AUGM) invitan a participar del Curso de Postgrado Virtual «Participación como base de legitimidad de la autoevaluación» que inicia el 29 de agosto y se extiende hasta el 10 de octubre del 2017.

Dirigido a Funcionarios de universidad miembro de AUGM con título de grado, especialmente aquellos involucrados en procesos de autoevaluación institucional. Estos procesos articulan dos instancias: la evaluación interna y la evaluación externa.  El curso se focalizará en la instancia de evaluación interna y específicamente en el carácter participativo de la misma, en tanto proceso de autoevaluación.

El Objetivo del Curso es el de proveer un ámbito de intercambio de ideas y experiencias sobre la implementación de espacios de interacción en los procesos de autoevaluación y la vinculación de esos espacios con el fortalecimiento de una cultura de la participación en la universidad y con la emergencia de alternativas de cambio y mejoras.

Docentes a cargo

  • Dra. María del Socorro Foio, Profesora responsable del curso
  • Mgter. Norma Beatriz Castro Chans, Profesora dictante

Se otorgará certificado de aprobación otorgado por la UNNE a quienes cumplan con el 75% de las actividades evaluativas parciales y el trabajo final integrador.

Formulario de Inscripción

http://virtual.unne.edu.ar/2017/augm/inscripcionAUGM_participacion17.php

Mas información acerca del curso sobre requisitos y cronogramas:

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2017/08/Programa-del-Curso-Participación-AUGM.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario