«EXPOTÉCNICA IPT – 2017» se realizará el viernes 08 de septiembre

El viernes 08 de septiembre se realizará la Feria Anual Científica y Tecnológica, denominada “EXPOTECNICA IPT – 2017”, en el Centro de Innovación Tecnológica CITEC, organizada por el Instituto Paraguayo de Telecomunicaciones (IPT), Institución Académica dependiente de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción.

EXPOTÉCNICA, es una Feria Científica Tecnológica, en la que los estudiantes de todos los cursos de la institución demuestran las capacidades desarrolladas durante el proceso académico mediante proyectos que son exhibidos durante la jornada. Es abierta a todos los interesados.

Esta propuesta educativa convoca estudiantes del Bachillerato Técnico Industrial de las especialidades de Electrónica, Construcciones Civiles y Mecánica General, de los 1º, 2º y 3º cursos,  que desarrollan sus proyectos con el acompañamiento de  docentes y padres de la institución.

Los proyectos serán evaluados por un jurado compuesto de renombrados docentes y colaboradores de la FIUNA. El acto de Clausura y Premiación se llevará acabo el mismo día a partir de las 17 horas en el local de la Institución.

EXPOTÉCNICA IPT 2017

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario