El 18 de septiembre inicia el XIV Congreso Internacional de Patología de la Construcción

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) informa que siguen abiertas las inscripciones para participar del Congreso Latinoamericano de Patología de la Construcción (CONPAT), el cual se organiza cada dos años bajo el patrocinio de la Asociación Latinoamericana de Patología, Control de Calidad y Recuperación en las Construcciones, ALCONPAT Internacional. Se realizará en el Centro de Convenciones del Mariscal López, J. Eulogio Estigarribia c/ Charles de Gaulle y Roque González, del 18 al 21 de septiembre del 2017. 

Fue Declarado de interés académico por la FIUNA por Resolución del Consejo Directivo N° 1337/2017/021, el evento esta dirigido a estudiantes y docentes de la carrera de Ingenieria Civil. A los interesados en inscribirse deben acercarse; para Estudiantes, en la Direccion de Extensión y para los Docentes, en la Direccion de Carrera de Ingenieria Civil en el segundo piso del Edificio Enzo Debernardi, en el horario de 08:00 a 18:00 hs desde el lunes 04 hasta el miércoles 06 de Septiembre del corriente.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario

Realice la siguiente operación antes de enviar * Time limit is exhausted. Please reload CAPTCHA.

Desarrollado por WordPress Visit www.iFreeCellPhones.com for Free Cell Phones. | Thanks to Palm Pre Blog, Find Best CD Rates and Fat burning furnace
%d bloggers like this: