Estudiantes de FIUNA se destacan en la Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles de Argentina

Estudiantes de las carreras de Ingeniería Mecatrónica y Electromecánica de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), que forman parte de la Rama Estudiantil IEEE de la UNA fueron invitados a la Reunión Nacional de Ramas Estudiantiles de Argentina, realizada en San Fernando del valle de Catamarca.

Durante la reunión los estudiantes participaron por tres días de las diferentes actividades como; charlas, talleres, mesas de debate, y ferias.  La asistencia al evento fue muy enriquecedora tanto en el aspecto técnico, como en las habilidades blandas que pueden ser útiles en la futura, pero cercana experiencia profesional y, además, con conceptos aplicables en cualquier ámbito de sus vidas.

Destacaron la importancia de la socialización y del aprendizaje de los trabajos realizados por profesionales y estudiantes universitarios con los cuales compartieron intereses afines, como lo es el de utilizar el avance de la tecnología, y los conocimientos adquiridos en la etapa como estudiantes de ingeniería, para el beneficio de la sociedad.

Los estudiantes que participaron del evento son; Eladio Manuel Aquino Bécker, Andrés Daniel Aquino Carvallo, Sergio ManuelBritez Valenzuela, Rossana Gauto Morán, Emilio Ramón Marin Leiva, Lucas Domingo Moreira Bogado, Rossy Elizabeth Mussi Figueredo, Alejandro Martin Recalde Meza, Diego Daniel Rojas Ozuna,  Bruno Stefan Sanchez López y Ana Paula Talavera Negri.

Cabe destacar y felicitar a los integrantes de la Rama Estudiantil de la UNA quienes recibieron un certificado honorífico por su sobresaliente participación en el evento.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario