Seminario Internacional sobre Potencial en Paraguay para generación y uso de energía solar fotovoltaica y solar térmica, biomasa sólida (reforestación con fines energéticos) y biogás.

El Viceministerio de Minas y Energía, la Cooperación Alemana al Desarrollo (GIZ) y el Consorcio Universidad Técnica Hamburg-Harburg (TUHH)/UNIQUE con el apoyo de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) invitan a todos los interesados a participar del Seminario Internacional “ Potencial en Paraguay para generación y uso de energía solar fotovoltaica y solar térmica, biomasa sólida (reforestación con fines energéticos) y biogás».

El mismo se llevará a cabo el próximo miércoles 19 de 08: a 12:30 horas y el jueves 20 de setiembre de 08:00 a 17:00, en el Salón Auditorio del Edif. «Prof. Ing. Enzo Debernardi» de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción, en el Campus de San Lorenzo.

Este seminario se desarrollará en el marco del Proyecto Mejoramiento de la Base de Datos para una Política Energética Sustentable en el Paraguay¨.

El mismo está dirigido al sector público y académico. Los interesados en participar podrán obtener más información comunicándose al número 021 672 531 o por e-mail: lgomez@ssme.gov.py con la Sra. Laura Gómez de la Dirección de Recursos Energéticos del VMME.

El Seminario es libre y gratuito, con previa inscripción ya que las plazas son limitadas.

Al final del curso se expedirán certificados de participación.

Centro de Información

Tel.: (021)585-581/4 Int. 1214

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario