Conferencia Global de Ciencia, Tecnología e Innovación 2017

La Embajada de Bélgica en la Argentina y Paraguay, invita a participar de la Conferencia Global de Ciencia, Tecnología e Innovación que se desarrollará entre los días 23 y 25 de octubre de 2017.

La Conferencia Global de Ciencia, Tecnología e Innovación, G-STIC 2017, es una serie de conferencias sobre soluciones para los objetivos de desarrollo global establecidos por todos los países con 17 objetivos ambiciosos para una transición hacia un futuro sustentable en el año 2030.

Esta Conferencia G-STIC 2017 se llevará a cabo por medio de VITO, una organización belga independiente y sin fines de lucro para la investigación y la tecnología, junto con sus socios internacionales tales como ACTS, Centro Africano para Estudios Tecnológicos, AIT el Instituto Asiático de Tecnología, IIID Instituto Indio de Tecnología Delhi y TERI Instituto de Energía y Recursos. El evento se llevará a cabo en la ciudad de Bruselas, Bélgica, del 23 al 25 de octubre del corriente año.

Para mayor información e inscripciones para la participación, se invita a ver los documentos adjuntos así como también visitar el sitio web: www.gstic.org

 

[gview file=»http://www.ing.una.py/wp-content/uploads/2017/09/G-STIC-Flyer.pdf»]

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario