Concurso «Trabajos de Investigación del sector energético en LAC»

La Organización Latinoamericana de Energía (OLADE), especialistas en el tema energético de Latinoamérica y El Caribe – LAC – invita a la comunidad universitaria a participar con sus trabajos de investigación en temas vinculados a la Energía LAC en las siguientes áreas; Eficiencia Energética, Energías Renovables, Hidrocarburos, Energía Eléctrica a nivel regional e internacional del Concurso «Trabajos de Investigacion del sector energético en LAC».

Los interesados deberán enviar las propuestas hasta el 30 de octubre del 2017 al siguiente e-mail: enerlac@olade.org. Las aceptaciones serán notificadas vía correo electrónico a los autores de los mismos a finales del mes de enero del 2018.

Las postulaciones por parte de académicos de América Latina y estudiantes de doctorado y maestría, son especialmente bienvenidas. Los estudiantes deberán solicitar a su asesor académico que envíe una carta (o correo electrónico), que exprese el apoyo a la propuesta y la confirmación de la cercana culminación de la investigación.

Para mayor información sobre los requisitos para participar con trabajos de investigación, ingresar al siguiente link: http://www.olade.org

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario