Charla Técnica «Facts y compensadores estáticos de reactivos del sistema eléctrico de potencia del Paraguay»

La Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), invita a estudiantes, docentes y al público en gral., a participar de la charla técnica «Facts y compensadores estáticos de reactivos del sistema eléctrico de potencia del Paraguay» que se realizará el martes 26 de setiembre del corriente de 18:00 a 20:00 hs en el Salón Auditorio del Edificio Enzo Debernardi de la FIUNA. 

La charla será dictada por el Ing. Gustavo Aguayo, especialista de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y los temas a tratar serán; Energía Reactiva: efectos en el sistema de potencia. Flexible AC Transmission Systems (FACTS): Descripción, Tipos y Ventajas. Compensadores Estáticos de Reactivos (SVCs): Descripción, características y ventajas para el proveedor y la industria. Descripción de los SVCs del Sistema de Potencia de la ANDE.

La misma es organizada por el Departamento de Electricidad con el apoyo de la Dirección de Extensión de la FIUNA. El acceso libre y gratuito   

Se entregarán certificados de participación.

Para consultas o más informes: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario