Seminario de Ingeniería Médica y Biología – SIMEBI

Se invita a participar del Seminario de Ingeniería Médica y Biología, que se realizará el día sábado 30 de Setiembre del 2017 de 08:00 a 17:00hs, en el Auditorio de la Universidad Paraguayo – Alemana, sito en Lope de Vega 1279 esq. Atilio Galfre. El evento es organizado por el capítulo Engineering in Medicine and Biology Society (EMB) de la Rama Estudiantil UNA de la IEEE y el Centro de Estudiantes de la Facultad de Ingeniería de la Universidad Paraguayo Alemana (CEFIUPA).

El seminario consistirá en charlas y videoconferencias de profesionales, que trabajan en el país y en el exterior; y que son reconocidos en el área de las Ciencias, Ingeniería y Medicina. Los objetivos del evento son los de fomentar la realización de proyectos de investigación, las habilidades científicas y tecnológicas y promover la iniciación científica en los campos de medicina y tecnología. Los profesionales compartirán sus conocimientos y sus experiencias en el rubro.

El seminario estará dirigido a todas las personas interesadas y busca reunir a los estudiantes de las carreras de Ingeniería, Medicina y Biología de la Universidad Nacional de Asunción, Universidad Paraguayo Alemana y a otras Universidades del país.

Temas a desarrollar:

  • Software e Informática
  • Informática y Biomedicina
  • Robótica y rehabilitación
  • Biología

Inscripción al evento: Ingresar aquí

Para estudiantes de la FIUNA que asistan al evento se les otorgará créditos de Extensión. Para más informes o consultas: contactar con la Dirección de Extensión de la FIUNA, 2º piso del Edif. Enzo Debernardi o al 021 585 581/4 Int.: 1570.

Seminario de Ingeniería Médica y Biología – SIMEBI

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario