Feria internacional de exposiciones y conferencias del sector logístico, transporte, puertos y navegación

Se invita a participar de la 6ª Edición de la «Feria internacional de exposiciones y conferencias del sector logístico, transporte, puertos y navegación – NAVEGISTIC « que se realizará del martes 4 al viernes 6 de Octubre del corriente, de 15:00 a 21:00 hs, en el Centro de Convenciones del Mariscal López Shopping, Eulogio Estigarribia esq. San Roque, Asunción – Paraguay. El acto de apertura del evento esta programado para las 10hs del miércoles 04 de octubre.

NAVEGISTIC, es una Feria Internacional de Exposiciones y Conferencias del sector Logístico, Transporte, Puertos y Navegación que reúne a las principales empresas del sector brindándoles la oportunidad de generar negocios a futuro mediante la búsqueda de mejoras y soluciones efectivas dentro del mercado actual.

El evento esta dirigido a; Compañías de Logística. Agencias Marítimas. Astilleros. Instalaciones Portuarias. Depósitos. Consultoras. Transporte Aéreo y Terrestre. Agentes de Carga. Importadores. Exportadores. Despachantes de Aduana. Asociaciones profesionales, Cámaras y Gremios. Entes gubernamentales. Instituciones Educativas. Sociedades de Clasificación. Sistemas de distribución. Fabricantes y Proveedores de bienes y servicios. Entidades Bancarias. Compañías de Seguros. Publicaciones y Revistas. Público en General.

El acceso es libre y gratuito. Inscripciones en línea: Aquí
Más informes:  http://navegistic.com/

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario