La 7º Edición del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial inicia el jueves 05 de octubre

El próximo jueves 05 de octubre del 2017 se dará inicio a la Séptima Edición del Programa de Magíster en Ingeniería Industrial Mención Gestión de la Producción,  2017/2018 que la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA) realiza conjuntamente con la Facultad de Ingeniería  de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso (PUCV), en virtud del Convenio de Cooperación suscripto entre ambas universidades.

El Magíster en Ingeniería Industrial capitaliza sobre las habilidades de análisis formal del profesional de la Ingeniería, abordando los temas con un enfoque de alto nivel analítico y solidez conceptual. De este modo, complementa y actualiza la formación de Ingenieros, preparando profesionales líderes, que integren eficazmente los aspectos tecnológicos, humanos, informáticos, financieros y comerciales de las organizaciones.

Los objetivos del programa

  • La formación de una visión global de la gestión de la producción, que integra el medio con los planes estratégicos y áreas funcionales de la empresa.
  • La adquisición y pericia en enfoques metodológicos cuantitativos para resolver problemas de gestión de la producción.
  • La habilidad para formar e integrar equipos de trabajos multidisciplinarios.

Los docentes responsables del programa son: el Prof. Guillermo Bustos Reinoso, de la P.U.C.V de Chile y el Prof. Carlos Peralta Portillo, de la FIUNA. Ambos con el grado de Doctorado o Maestría en sus respectivas especialidades, dotados de una amplia experiencia por su estrecha vinculación con el mundo empresarial.

Las clases se desarrollarán los días jueves y viernes de 18:00 a 22:00 hs. y los sábados de 08:00 a 17:00 hs. iniciando el jueves 05 de octubre, en el Aula de Postgrado de la Facultad de Ingeniería de la UNA. Un módulo se desarrollará en Chile

Los requisitos necesarios para la postulación; contar con el Título Profesional de Ingeniero y los documentos necesarios como Currículum Vitae actualizado, una (1) fotocopia Autenticada de Título,  una (1) fotocopia Autenticada de Cédula de Identidad, dos (2) Fotos Tipo Carnet a Color, Certificado de Nacimiento Original Visado y completar el Formulario de Inscripción.

La inversión requerida

  • Ingenieros Industriales: U$S 6.500
  • Ingeniero de otras especialidades: U$S 6.800
  • Con opciones de financiamientos.

Para mas informes o inscripciones contactar

Dirección de Postgrado o Carrera de Ingeniería Industrial
Campus, San Lorenzo.
021 585 582/4 Int. 1711
+595 0981 509 992
magisterindustrial@ing.una.py
industrialmagister@gmail.com

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario