Inscripciones al Curso de Capacitación Pedagógica en Educación Superior iniciará el lunes 09 de octubre

A partir del lunes 09 de octubre se abrirán las inscripciones al Curso de Capacitación Pedagógica en Educación Superior a ser dictada en la Facultad de Ingeniería de la Universidad Nacional de Asunción (FIUNA), el mismo contará con una carga horaria de 110 hs dividida en módulos y dictada por diferentes docentes. La fecha de inicio del curso sería el martes 17 de octubre (fecha a confirmar). La inversión requerida para aprovechar el curso es de G. 1.000.000 y las inscripciones se realizarán en Mesa de entrada de la FIUNA de lunes a viernes de 8:00 a 17:00 hs. y sábados hasta el medio dia. 

El Curso de Capacitación Pedagógica en Educación Superior está dirigido a egresados universitarios de todas las unidades académicas.

Una vez presentada la inscripción en la Secretaría de la FIUNA se entregará una constancia a los inscriptos, requisito indispensable para los que no cuenten con el curso de didáctica y se postulen al llamado a concurso de Profesores titulares, adjuntos y asistentes de la Institución.

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario