Conferencia técnica «Retos de la Generación Millennial en el campo de la Ingeniería y la Arquitectura en la República del Paraguay»

La Unidad Ejecutora de Proyectos (UEP) del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), invita a participar de la conferencia técnica «Retos de la Generación Millennial en el campo de la Ingeniería y la Arquitectura en la República del Paraguay». El evento se realizará el miércoles 18 de octubre de 2017 a las 17:00 hs en el Salón Auditorio de la Facultad de Arquitectura, Diseño y Arte (FADA), Campus Universitario – San Lorenzo.

El evento es resultado de la culminación de un Acuerdo de Donación suscrito entre la República del Paraguay y el Gobierno del Japón a través de la Agencia Internacional del Japón (JICA), la cual está destinada a financiar el Proyecto de Mejoramiento del Sistema de Suministro de Agua en Coronel Oviedo, para la «Campaña de Comunicación – Agua Potable, un derecho de todos».

LOS CUPOS SON LIMITADOS

Incluye una visita a la obra, para lo cual el  MOPC pondrá a disposición un colectivo para el traslado de estudiantes quienes deberán contar con cascos y botas propios. 

Contactos para consultas y reservas para visita a obra:

Puedes dejar una respuesta, o trackback desde tu propio sitio.

Deja un comentario